

That's
my
Generation!!
my
Generation!!
Quisiera volver el tiempo atras. Quisiera atarme para siempre a tu lado. Quisiera tantas cosas... Por no puedo. Sería mágico que pasara, pero no. Solo me lo impide una cosa. La absurda e incredula realidad. Y no puedo en contra de eso, por más que quiera.Y esa es mi manera de amarte. Esperando cada segundo para que se haga el día y hora para volverte a ver. Creyendo que nada en el mundo es mejor que estar a tu lado. Sin arrepentirse de lo que pudo haber pasado si algo no hubiera pasado. Aguantando las ancias de volverte a ver, por más que pasen segundos. Porque así es como te amo.
Como desearía que esa vía entre nosotros no existiera, esa corta distancia, esa pequeña separación. Quisiera sin ningún problema removerla de mi camino, hacerla desaparecer simplemente. Complicado, lo se. Nunca podré aceptar esa realidad, o eso creo, porque es así, aunque me cueste creerlo. Pero mi mente, mi imaginación, va más allá de lo que alguien puede soñar o inventar. Como dice una frase, "aveces puedo pensar seis irrealidades antes de empezar el día". Pero hay algo entre esas cosas que no es una irrealidad, y ese sos vos. Sí, increíble no? Pero no imposible. Es verdad, cada mañana estas ahí, y no eres lo último que pienso, ni tampoco lo segundo, eres lo primero. Pero bueno, es mi mente. Un poco loca, a veces rara, hasta incluso desepcionada o emotiva en ocasiones, pero es ella. Y no estoy disgustada con eso. Vivo sin ningún problema con esa realidad.
- Hola, sí. Llamo para reclamar un lugar a tu lado.
Y no soporto otro día más lejos de ti. Quiero creer que siempre te voy a ver, pero es complicado y casi imposible. Se que vas a estar ahi cuando te necesite, y de eso no dudo ni un poco. Se que sos incapaz de hacerme daño y que sos lo unico lo que quiero. Pero me duele tenerte lejos, sos a quien jamás quería decirle ádios y a quien siempre me gustaria abrazar sin importar las sircunstancias. Nunca creí necesitar a alquien tanto como a vos y se que esto es algo que nunca sentí en realidad. No me siento sola, ni triste, al contrario, me siento bien, a compañada por vos. Lo único que me molesta es las ganas que tengo es estar junto a vos y no puedo. Pero cada segundo al lado tuyo nunca lo desperdicio, porque estoy con vos. Y cada momento es único.