4 words

4 Palabras que cambiaron mi vida.
Te amo. Cada beso tuyo es aquel que me obliga a seguir junto a ti. Cada abrazo tuyo en único en el momento que me lo das. Cada recuerdo en mi memoria es aquel que paso recordando siempre. Cada letra de cada canción sin importar su idioma me hacer recordarte. Es obvio que eres uno de los únicos pensamientos en mi cabeza y es obvio que lo único que quiero es estar con vos ahora.
Te amo. Estaría junto a ti todo el tiempo que pudiera. Pararía el tiempo solo para seguir a tu lado. Sería capaz de tanto solo por vos. Solo tengo ojos para vos. Y no me importan tus celos ni nada porque sos al único chico que amo. Solo con vos sería capaz de estar. Y da lo por hecho que nunca te lastimaría. Sos demasiado y muy buena persona.
Te amo. Como me gustaría decirte esto, pero soy así, y así es como te amo. También por aceptarme por como soy. Con mis locuras, mis alucinaciones, mis cambios de humor, mis objetivos, mis amigos y por mi. No pienso separarme de vos, porque vos me devolviste la alegría que no sentía hace tiempo y que daba por perdida.

By Rose; Delfi