Contigo

Cada sgundo que paso alejada de ti es aquel que intento finjir que nunca viví. Porque con solo separme de ti mis ganas de volver el tiempo atras son eternas. Mis sueños son los más reales cuando tu estas en ellos. Te amo sin pensarlo y pienso cuanto te amo. Sos la razon por la cual desería parar el tiempo y dejarme llevar por vos. No creo en el amor imposible, porque sino no estaría enamorada de vos, pero lo estoy. Para mi mente eres el unico pensamiento continuo que nunca desaparece y tus recuerdos son los mejores que tengo. No disfruto nada más que tomarte la mano, porque simplemente es eso. Sos aquello que desearía volver a vivir día tras día, pero es dificil, y por eso cada momento que estoy contigo lo vivo como si fuera el último, porque no se lo que puede pasar en custion de segundos, y por eso mismo te repito siempre que te amo. Nunca pienso alejarme de vos, tu hiciste que mi vida cambie, tu me hiciste sentir única, tu me hiciste sentir segura, segura de que podía confiar en vos, segura de que no piensas en nadie más. Eres todo para mi, y esas palabras tardaran demasiado en irse de mi, y espero que nunca se vallan...

By Rose; Delfi