No puedo creer como fuiste capaz...
Tanto vido juntos, tantas promesas, ilusiones, sonrisas, carisias y abrazos... Y lo hechaste a perder así como así. Recibí muchas advertencias "no es lo mejor", "tene cuidado", "te va a lastimar"... Pero todo lo ignore, pensé que conmigo eras diferente, que ibas a cambiar, que era lo único y lo más importante en toda tu vida ¿PORQUÉ PENSE QUE YO IBA A SER LA EXEPCIÓN A LA REGLA?
Pero bueno, allá vos... Yo no te perdí, fuiste vos quien me perdió a mi, y a decir verdad, una persona como vos mas vale perderla que encontrarla... Ya vas a volver solo, y si no lo haces, tengo más razones para creer que no eras lo mejor para mi.
Mi confianza la perdiste por completa, aunque te perdoné, porque no te odio... Yo sí madure... Odiarte? Para que? Es solo perder el tiempo en alguien que no vale ni la mitad de lo que valgo yo!
Me lastimaste... Te lloré días y días, soñé con vos y por un segundo me sentia bien... Hasta que caia a la realidad y me sentía destruida por dentro.
Fuiste muchísimo en mi vida, y me pienso quedar con los buenos recuerdos guardados en mi memoria, pero de los errores se aprende... O no? Según vos: Yo era la primera persona que no te lastimaba... Y MIRA VOS! VOS ME LASTIMASTE A MI!
No me arrepiento de lo que viví con vos, pero quizá... Me hubiera gustado tener un final feliz, no uno en el cual fueras un cobarde, no te atreves a mirarme a los ojos ni hablar con tus propias palabras... A veces quiero pensar que todo es un chiste, un sueño... Algo! Pero creo que es lo mejor... Es solo un tiempo el que voy a estar mal, y después de eso ya está! No te pienso volver a buscar... Hasta siempre...