Yo? Odiarte?

Como podés pensar que te odio? Nunca lo hice y nunca podría. Siempre te amé a pesar de todo, me dijiste las peores cosas, me ignoraste, me lastimaste, un día me decias "no me jodas flaca" y al otro día decias que me querías. Me llegaste a decir que simplemente me querías, que ya no me amabas, ese era el problema. Me hiciste mierda... Y siempre estuve ahi como si nada, como si me gustara pasarla mal, que me bardeen, soporté tanto... Pero nunca cambió mi pensamiento sobre vos. Intenté por momento, pero simplemente no funcionó y así tuve que aceptar y seguir adelante cargando ese peso. Y después de todo lo que pasé... Te perdone como si nada, deje de lado mi orgullo, depues de todo eso... Como pensas que puedo odiarte por algo asi? Hay algo en vos, algo que no puedo cambiar y no se que es... Pero sobre todo hay algo en mi que jamás va a dejarte ir denuevo.