Sólo vos

Casi me rindo, casi te pierdo del todo... Pero ya no me importa nada, no me importa todo el tiempo que estuve lejos tuyo... Llegaste en el momento justo para volverme a hacer sonreir como lo hacia todos los días. Me haces feliz, imposible de hacerme caer, me das una razón para cada mañana sonreir.
Todo lo que pasó ya no me importa, ya terminó, toda la pesadilla, el mal tiempo, las noches solas... Ya no puedo venirme abajo porque sos mi presente y mi futuro, sos lo único que quiero. Cuando estoy cerca tuyo, pegada a vos, como si fueramos una sola persona... No quiero saber nada más del mundo... Es como si pudiera morir en paz en ese mismo momento, entendes? Porque soy feliz, porque todo lo que quiero y necesito lo tengo justo en frente de mis ojos, y quedo debil, como si lo único que me cubre y me protege sos vos...