Volví a sonreir

Hoy volví a sonreir. Volverte a ver fue algo que jamás pense que iba a pasar, creo que todavia sigo creyendo que fue todo un sueño. Y escucharte decir "Alguna ves sentiste que te vuelve el alma al cuerpo?"... Definitivamente ambos quisimos seguir con nuestra vida como si nada, intentamos olvidar y seguir adelante, pero definitivamente ninguno se pudo olvidar de cuanto le importaba al otro. Y a pesar de los problemas, discusiones y errores, creemos que lo mejor es empezar desde el principio y bien, sin errores... Ya sabemos que se siente perder al otro y no saber donde meterse, pasar días manteniendo el orgullo, principalmente sabemos que queremos al otro más que a nosotros mismos.
Fue más de un mes en el cual intenté seguir mi vida a pesar de todo, recordandote siempre pero como un buen recuerdo. Me dijiste que hiciste sufrir a la persona que menos se lo merecia y a penas te volvi a ver me di cuenta que nunca te deje de amar, nunca te fuiste de mi... Y a pesar de que muchos me dicen que cometo un error, que no es lo mejor, que estoy arriesgando a repetir la historia... Quiero arriesgarme y dejar lo que pasó en el pasado y preocuparme en el ahora, lo que actualmente me hace feliz... Y ese sos vos.