Quebré

Lo admito, ya está. Quebré. Me harte de hacerme todo el tiempo la positiva, no enojarme y en silencio cargarme todo, mostrarme siempre de buen humor y con una sonrisa. Ya no lo soporto, quiero desaparecer por lo menos una semana e irme sola a cualquier parte calmada y desierta del mundo. No puedo seguir guardando todo, quiero soltarlo, liberarme. Quiero parar de llorar lágrimas escondidas y desahogarme con alguien, decir todo lo que me pasa y que no me importe la opinion de los demás, de hecho nunca lo hizo, pero ahora más que nunca. Quiero desquitarme y sentirme relajada, libre, sin pensamientos que me den vueltas a la hora de hacer algo importante. Quiero desaparecer solo un momento y olvidarme de todo lo que en algun momento me hizo mal. Quiero parar un segundo con el falso buen humor y ser realista, mostrarle a todos como en verdad me siento, el porque de mis reacciones, TODO. Me cansé de ser la nena buena que a todo responde positivamente y bien, no digo que este mal.. Pero no quiero seguir guardando más el dolor.