Juzgada

Soy criticada, juzgada, y nadie en verdad sabe el porque de lo que hago. No voy a hablar con metáfora esta entrada, voy al punto: Me juzgan porque fumo ¿Sabes porque lo hago? 
Lo escondí varios meses justamente para que no empezaran a decir: "Se quiere hacer la rebelde superada", algunos a penas se enteraron lo único que hicieron fue gritarme, otros mirarme de forma diferente, y un par más intentaban hacerme ver que era malo. Sólo algunos pocos me entendieron, no me refiero a que me hayan apoyado, sino que no me juzgaron.
¿Querés saber el porqué? Mi mamá fumo siempre, muchísimas veces le pedí que lo deje y nunca sucedió, después de haberme hecho varias promesas. Creo que inconcientemente lo empecé a hacer como una especie de "venganza", para que ella viviera en carne propia lo que me pasaba a mi. Se enteró y me hizo prometer dejarlo y que ella también lo iba a dejar... Adivinen, nunca lo dejó, yo no le iba a dar el gusto entonces.
Fumar se convirtió en la forma de desquitarme en los momentos más tristes (sumado a rezar, pedir ayuda y cantar). No intento hacerme la superada y mucho menos la rebelde, sino poder "liberarme" en algunos momentos en cierto sentidos.
Se que me arruina la vida lentamente, pero a veces el dolor es tan grande y me encuentro tan sola que no hay nadie ahí diciendome que pare.