Gato Encerrado

Porque algo acá no cierra. Porque siento dolor y angustia cuando te escucho nombrarla, porque simplemente no me siento segura. Presiento que sólo en algunas situaciones intentas mostrar que no significa nada para después mostrarmelo literalmente cada conversación ¿Pero y cuando no me lo mostrás? Tengo esa sensación horrible de que le hablas a ella como si todo fuera perfecto, diciendole que la extrañas, la querés, y pensando: mi novia jamás va a ver esto. Y esto no por el hecho de que no me ames, sino para mantener tu orgullo y seguir hablando con ella aunque todo terminó. No me cierra, porque lo peor es que la usas de excusa para generarme celos y es lo peor que podes hacer ¿Alguna ves notaste que lloré horas por culpa de esta estúpida? Y lo peor: me lo tenía que guardar, no podía decirte nada. La odio, me hace sentirte lejos y siempre es nombrada ¿Qué necesidad? Sólo quiero un Vos y Yo, nadie más ¿Mucho pedir? Nada de ex novias/os, ex salientes, ex NADA. Un futuro y punto, nada más que pedir.