Rapida Sencillez

¿Y como hiciste para que te quiera tanto en tan poco tiempo? En estos momentos sos la razón por la cual estoy sonriendo mientras escribo esto o en cualquier momento del día, porque sólo pienso en vos. Porque adoro esos momentos juntos en los que no hacemos nada, sólo permanecemos uno junto al otro en silencio, porque aunque no escuche nada se que te tengo a mi lado. Porque me encanta la manera en que nuestros labios se juntan y todo parece cambiar por unos momentos, porque me olvido de todos mis problemas y siento que nada en el mundo me puede sacar la felicidad que tengo. Porque tus abrazos son todo, simplemente me siento segura y que nada puede ocurrirme. Porque intentas que permanezca feliz cada segundo de mi vida. Simplemente te amo por la manera en que rapida y sencillamente hiciste que sienta muchísimas cosas. Porque no se que haría sin tu compñía en cada momento. Hiciste que me olvidara de todo y te convertiste en mi mayor pensamiento de cada día, me hiciste refleccionar y así comprobar que quien de verdad me quisiera a su lado debería haberlo hecho a tu manera, y por eso no te quiero lejos mío, vos me enamoraste a tu manera y así es perfecto.