La Verdadera y Completa Historia

Voy a ser sincera, lo más directa posible y voy a contar la historia desde cero...
Hace un par de meses, después de intentar superar haber dañado a alguien y un engaño, me encontraba sola, perdida quizá por decirlo de
una manera ¿De quien me iba a enamorar? ¿De una planta? No lo creo.. Hasta que una amiga me preguntó si no me molestaría que me presente a alguien... ¿Porque no? No tenia nada que perder, sola ya estaba, y conocer a alguien no me vendría mal.. Conclusión: Salí y conocí a una persona increíble. Una persona muy parecida a mi quizá, alguien que escribía de manera libre para explicarse, alguien tierno que no podría dañar a nadie, no a mi por lo menos, directo sin dar vueltas, y con ojos raros, pero muy lindos..
Primero se convirtió en un gran amigo con el que podía hablar de varias cosas, cosas de poca importancia pero que hacían que el tiempo pase rápido cuando estábamos juntos. Hasta que un día me confesó algo... ¿Qué había visto en mi? ¿Porque él encontraba en mi algo tan perfecto a pesar de mis imperfecciones y yo no lo veía en lo más mínimo? Me deje llevar...
Empezamos a compartir más cosas juntos: Tiempo, sus ganas de que yo me convirtiera en alguien que le pueda enseñar a tocar el piano, hasta incluso un blog.. Quizá en ocasiones estaba distraida pensando en cualquier cosa, porque no se piensen que era tan perfecta la historia. Al mismo tiempo 3 personas más intentaban invadir mi vida, y después de tanto sufrimiento, tanta confusión ¿Cómo elegir lo correcto?
Fui borrando caminos, decidiendo, hasta que quedaron 2 solos... ¿Y si volvía a salir lastimada? ¿Soportaría denuevo? Fingí que todo estaba bien y comencé a ver hacia ambos lados ¿qué tenían para que yo eligiera? Pero no tenían nada en común...
Mientras tanto me fui dando cuenta que me estaba acercando demasiado a este chico, y no me molestaba para nada acercarme... Hasta que tuve una pesadilla: Yo caminando tranquilamente por una calle de tierra, parecía como si fuera un countrty o algo por el estilo.. Y de la nada aparecían todos, rechazándome, ignorándome... Desperté con los ojos tan húmedos que me di cuenta que si eso llegaba a pasar de verdad no sólo mis ojos estarían húmedos, más bien toda mi cara, y fue por eso que no elegí...
¿Por miedo? Si, por miedo, no use la razón y me arriesgue a quedarme sola pero sin lágrimas por lo menos. Aunque no funcionó, a los pocos días me enteré de que uno de ellos en realidad veía a otra chica (sí, salí lastimada). Y bueno, aun quedaba uno de ellos, pero por no arriesgarme me callé. Fingí que todo iba bien y nada me importaba, hasta aproveche uno de sus viajes para intentar borrar todo lo que llegué a sentir por él [sí, intente, no crean que funcionó, porque cada ves que abanzaba un poco, volvía a aparecer escribiendo de como me extrañaba, como me imaginaba, y hasta diciendo que tenía un regalo para mi]. Lo hice sentir un millón de veces mal, y me arrepie
nto tanto de eso, no creo que una persona como él se lo merezca. Inventé excusas para no admitir mi miedo, y sin embargo él seguía ahí para mi, escuchando temas que probablemente no fueran de su agrado, "mis problemas", y repetía que él todavia iba a seguir para mi cuando yo comience a pensar diferente (la realidad es que nunca admití cuando pensaba de otra manera a la que me mostraba).


Y entonces a los pocos días vi algo que no sólo me sorprendió sino que me hizo darme cuenta de muchas cosas que me pasaban. Me había superado, y otra fue mucho más inteligente que yo al no tener miedo. Creo que si pudiera volver el tiempo atrás y cambiar cosas, lo haría, porque debería aprender a valorar lo que se me presenta en el momento y no cuando ya no lo tengo.