Cumbre (12/06/2002-23/11/2011)

¿Quién te dejo irte? ¿Con que permiso te fuiste? ¿Y ahora a quién le voy a contar todo y quejarme de todo lo que tengo qe estudiar? ¿A quien voy a ir a abrazar cuando pelee con alguien o sienta que el mundo me lleva por delante?

Fuiste demasiado fuerte, ya era la 3ra vez que te internaban... Y aguantaste todo lo que pudiste ¿Dónde estas ahora? Te voy a extrañar más que a cualquier cosa, porque sabés lo raro que va a ser no tener ese ladrido chillón todas las tardes mientras intento estudiar, no tener ese osico dando vueltas todo el tiempo intentando agarrar hasta la migaja más chiquita que caiga al suelo, no escuchar ese llanto de histérica cuando queres comer, no escuchar ni verte rasqueteando la puerta para poder entrar, no empaparte con la mangera en verano cuando estas muerta de calor y lo único que querés es un poquito de sombra, no verte poner cara de perro mojado con esos ojos gigantes que tenes para que te den un poco de comida...

Definitivamente en el instante que desaparezca de este mundo quiero estar con vos, para contarte como hice para estar sin vos, y como fue que me hiciste la dueña más feliz del mundo en 9 años y medio. Perdón por haberte lastimado si te mandabas alguna cagada o si estaba demasiado ocupada como para prestarte atención... La verdad es que estar con vos eras más importante que cualquier cosa porque vos me escuchabas y no corrias lejos.

Me alivia saber que ahora estas mejor, que ya no tenés inyectado nada que te este dando suero o algo parecido, y ojalá que este corriendo por ahí, haciendo un millón de pozos como los que hacias en el jardín, que comas toda la comida que quieras, porque a pesar de ser una gordita loca, fuiste, sos y vas a ser la perrita más linda que hubo y habrá en el mundo entero! Y espero que sí alguna ves te necesito, pueda ir al jardín, donde se que vas a estar, y me escuches y aunque no te vea sepa que estas ahí.

Simplemente gracias por hacerme tan feliz Cumbre. Llegaste a mi vida en un momento hiper triste en el que Axel [probablemente el amor de tu vida si lo hubieras conocido] se había ido y yo necesitaba un animalito que me haga sentir mejor... Y así lo hiciste. Entraste a mi casa con 6 meses de existencia, recorriste toda la casa, me oliste de pies a cabeza y desde ese entonces me hiciste muy feliz. Te amo Mamu! Sos la perrita mas hermosa gordita y loca con la que pude haber compartido los momentos más felices de mi vida, y no hay nada mejor que eso!
Hasta siempre...