El amor viene y se va.

Llega alguien a tu vida te enamora, te hace la persona más feliz del mundo, pero a la larga o a la corta se va, no importa la manera. Existen diferentes amores:
-Perfecto: Aquel que te hace creer que estas en un cuento de hadas, nada podría fallar, que ese amor es para siempre, y por más pelea que exista, no va a desaparecer.
-Infancia: Tipico amor entre 5 y 9 años que los de afuera ven como los más dulces porque son los más expresivos, los que no tienen miedo a nada, simplemente hacen cualquier cosa sin importar quien los vea...
-Temporales: Empieza una perfecta relacion, divertida, de constantes risas, todo el tiempo hablan y se ven lo más que pueden, simplemente te hace feliz... Pero con el tiempo deciende hasta que deja de existir.
-Platónicos: Ese amor que tenes ahí que crees que nunca vas a conseguir... pero ¿y si lo conseguis? [no pierdas las esperanzas, todo puede ocurrir - lo digo por experiencia propia]
-Mejores Amigos: Ese amor perfectamente estúpido con el que vivirias el resto de tus días porque te hace volver a tener 6 años y hacer cada estupides cada ves con un grado de boludez mayor... Esa persona con la que vas a todos lados, parecen novios, van de la mano, se abrazan constantemente, hasta a veces se dan besos por apuestas o por el simple hecho de que son mejores amigos y pase lo que pase no va a cambiar.
-Imaginario: Ese que te haces LA historia solo porque te abrazó 3 veces seguidas y te hace sonreir constantemente pero... ¿de verdad existe?
El amor es para siempre, hay que ver la persona. Aunque el amor se vaya, algún día va a aparecer en tu vida esa persona que si es para vos; pero todo lo de antes... Jamás se borra! [por más experiencia, por más personas que hayan, por más que cualquier cosa]