Yamila Aranda

Putis, Miley, Amandababymake, Ashley, Madre Pollo, Primuchis, Yami:
Oh pequeña!! Cumples 17 añetes :O Sos toda una niña grande, madura y responsable... ¿Qué estoy diciendo? Ni vos te lo crees jajaja. Ya hace 3 años nos hemos convertido en buenas amiguillas, unas de las mejores, obeamente. Todo desde que el heladero de San Clemente nos fichó! Y buen, que se le va a hacer... Somos tan hermosas que atraemos a cualquier rubio de ojos celestes y HELADERO!! jojo. Después estuvieron tus 15... Y buen ahí... fue puro descontrol! Tomamos y dijimos cada pelotudez... creo que me comí a 5 chicos esa noche (? Lo había re soñado la flaca jaja.. Fue la noche más tranquila de mi vida(? Pero no puedo evitar comentar que esa noche conocí a mi amor platónico: CHICO COME SUSHI [tu sabes quien, EL QUE NO PUEDE SER NOMBRADO... : ]Y buen, luego vivimos 8.324.567.543.212.345 MILLONES de cosas. Paso a enumerar: Nuestras Flameantes vacaciones en Córdoba [las cuales deben ser repetidas], Nuestros delirios como: LA ESPECIE RULIFERA (que el pobre ya lo debe tener re asumido que es él), LA PEQUEÑA GRAN FAMILIA, HEARPY, ETC. También esas noches de piyamadas que nos quedabamos como hasta las 5 de la mañana diciendo pelotudeces, bailando, planeando nuestras salidas perfectas. Y no podemos dejar pasar nuestras charlas de el colegio(? CUALQUIERAAA, CHICOS TODA LA VIDA!! jajajajajaja. Tampoco podemos omitir EL MEJOR CONCIERTO DE NUESTRAS VIDAS: BACK STREET BOYS!! Vivimos tantas cosas chicuela y jamas de los jamases las voy a olvidar. Te amo con todo mi pequeño ser!! Gracias por ser una de mis mejores amigas/best cousing ever y estar SIEMPRE :D Nunca me faltes putis!! Te amoooooooooooooo. De nuevo: FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS NÚMERO 17 :D
PD: Ojalá nadie te viole :) jajajajajajajajajajajaja.