Meditar

Mi primera orden de mi Gran Maestro fue que piense ¿qué piense que? En mi.. En mi mundo.. En el lugar que ocupo en el.. Quien soy para el.. Y quien soy para mi..
Soy una chica normal, a la que le gusta divertirse, decir estupideces por ahí, a veces delirar [en exceso] y decir cosas incoherentes. Puedo ser también una chica sensible, histérica, pero nunca a la cual la pasen por encima como si nada. Tengo carácter fuerte, y aunque a veces puedo ser malhumorada, caprichosa y callada... Vergonzosa NUNCA!
Mi mundo esta compuesto por tres palabras "amor, música, expresión". En el soy única, son mis pensamientos y yo, nadie más que se interponga...
Amor porque soy así, tierna, romántica, amorosa, sencilla pero siempre agregando el último detalle
Música... Fácil, vivo para ello. Cantar, expresarme libremente bailando, y el piano... mi mayor pasión en el mundo. Adoro sentarme y tocar cada nota con delicadeza y armonía, crear mis propias melodías y letras... Sentirme única
Y finalmente Expresión; expresarme a mi manera, sin ser juzgada, rechazada, criticada. Me expreso como me plazca, como lo sienta, como más lo desee.
¿Mi lugar en el mundo?¿Que soy para el? No soy una más, definitivamente no, ni quiero creer eso. Cada uno es especial por algo, y yo definitivamente sí que lo soy, por más que cualquier persona me diga lo que me diga, creo en mi y jamás alguien me va a hacer pensar que soy menos. Soy diferente, con un talento diferente al de cualquiera, así es como me distingo, eso soy para el mundo.
Para concluir ¿quién soy para mi? Soy todo lo que dije antes y más. No soy perfecta, ni lo quiero ser, siempre voy a poder aprender algo más de alguien más... Soy lo que soy, ni más ni menos. Soy lo que viví, lo que vivo y lo que viviré...