Juan Manuel Luder

Ludeeeeer! Felices 17 añitos!!! Y definitivamente sos grande (? Acá tenes la entrada que te prometí [con su respectiva foto]: Te juro que anoche me iba a quedar hasta las 12 para decirte feliz cumpleaños, PERO ME DORMÍ 23:45 :| MATAMEE jajaja. Como podrás obserbar te hice una torta riquísima, en tu casa van a decir que la hizo tu mamá, pero no les creas, la hice yo!!! Me tomé muchísimo tiempo!! Sólo me quieren sacar crédito! Pero vos tenes que saber que fui yo [con que sólo vos lo sepas podré morir en paz] Ya tenés 17!! Te quedan 89 años más de vida!! Sos lo más, definitivamente cuando crezca quiero ser como vos jaja. Gracias por todos tus sabios consejos, nuestras charlas y todo lo que deliramos millones de veces. Jamás voy a poder estar tranquila hasta que conquistemos olivos juntos, osea ¿te imaginas? VAMOS A TENER A TODOS A NUESTROS PIES!! [como se debe]. Te Quiero Mucho Juan :) Gracias por todo y sabé que estoy para todo!
¡¡Feliz Cumpleaños!!