¿Qué hay?

Hasta hace unos días mi vida continuaba normal, con los problemas de siempre, mi cabeza yendo y viniendo de un lado al otro hasta que en estos últimos días mi cabeza repentinamente se preguntó: Y después de esto... ¿Qué hay? Sentí una sensación de miedo y curiosidad al mismo tiempo. Me faltan muchísimos años para descubrirlo [o eso quiero creer], pero dicen que el tiempo pasa demasiado rápido, un día me voy a despertar y seré la persona que nunca imaginé. Y ¿Cuándo deje de respirar?¿Cuándo ya no oiga ni sienta nada?¿Dónde voy a estar? Me da miedo, ir a un lugar desconocido ¿Cómo luce? ¿Estaré en paz? ¿Me encontraré con todos aquellos que quiero volver a ver [o por lo menos, sentir]? ¿Volveré a nacer o permaneceré allí toda la eternidad?Nadie me lo puede decir, creo que sólo será una intriga que tendré toda mi vida...
Pero todo esto se resume a una persona: El amor de mi vida. Lo único que sé es que hasta que ese momento llegue quiero permanecer con la misma persona a mi lado, crear nuestra historia y que todo termine en un final feliz, como debe ser. Si de algo estoy completamente segura, es eso.