María Sofía Sassone

Holiiix CELOSAAA, bueno te hago esta hermosa entrada porque sos una celosaaa :) Sabes que te amo muchiiisiimo Sasso y sos muy muy importante para mi! y que ultima mente tengo ataques de amor hacia vos y tengo ganas de abrazarte todo el tiempo :) Te adoroo con todo mi ser sassitoo(? Vamos a hacer un club de fans, yo lo se, Y TE VA A ENCANTAR!! En el fondo yo se que todos los días te morís por hacer ese grupo!! Jajaja. Sassooooo, gracias por estar siempre siempre y guardar SECRETS :O sos muchiiisimo, y sabes algunas cosillas que nadie sabe [no pueden ser nombradas] Se que sos una celosa, la celosa más loca y linda del universoo, y deberías sentirte Hiper kul porque esta hermosa foto esta de mi fondo de pantalla, SI: DE MI FONDO DE PANTALLA!! Sos demasidisissimooo Sassoneeeeee, te amoooooo!! Sabe que siempre siempre estoy y nunca te voy a faltar. Podes contar conmigo siempre que voy a estar para escucharte absolutamente todo el tiempo! TE AMOOOOOOOO SASSOOOO :D
Fleisi :)