Palabras adecuadas

Quería escribir... que sentía, que clase de persona me concidero... pero no encuentro la manera de poder escribir sin lastimar a alguien o delatarme (aunque ya con esto lo estoy haciendo). De todos modos, quiero escribir. Me siento bien, mal, confundida y alegre al mismo tiempo, es una mezcla de todo. Me siento rara, estoy demasiado segura pero a la vez desconfío. Y lo que mas me gustaría sería escribir esta entradas sin decir: "él" "ella" e "hice" ¿Se puede? Siento que traicione a alguien, beneficiándome a mi, creyendo hacer lo correcto, pero en realidad fue todo por mi, porque no... me siento la persona mas segura del mundo, tengo razones para eso, pero al mismo tiempo el resto me hace dudar. Puede que esto sea lo más confuso que escribí en todo este blog, pero (repito) no tengo las palabras adecuadas para escribir sin herir a alguien y/o delatarme...