Miedo a perderte

Discusiones, peleas, cosas que me destruyen por dentro, y me causan tanto miedo. En cada uno de esos momentos llego a pensar lo más horrible que puede ocurrir... Tengo miedo a que una palabra estúpida arruine todo, que todo deje de existir y que es el final; estoy "feliz" de no soy la única que tiene ese miedo. Se que a tu lado es donde quiero estar, ahora y siempre. No renunciaría a nada por discusiones estúpidas y sin sentido. A veces siento miedo, que alguien se enamore de vos, y te haga olvidarme, aunque me decís millones de veces que no piense cosas así, porque no es verdad. Te creo, y eso me da la mayor seguridad.
No me imaginaría ni un día sin vos, porque te quiero conmigo y para siempre; y cuando digo siempre es siempre, hasta que deje de respirar. Desde el principio lo se... Yo nunca elegí ser tu amiga, ni lo fui, pero enamorarme así era algo que ya no podía controlar. Porque desde que me enamore de vos cada todo fue más profundo, y ya me asegure que eso es lo que quiero para mi vida, alguien que me haga reir cuando este llorando, alguien que me entienda cuando parezca una loca, simplemente alguien que me ama a toda costa, pase lo que pase. Te quiero ahora y siempre, por el resto de mi vida.