El peor día de mi vida

Definitabamente, el peor día de mi vida. Ya lo empesé mal, son esos días que una chica quiere desaparecer del mundo y esta de mal humor (supongo que deben saber a que me refiero). Estuve asi, con dolor de panza, mal humor y ganas de desaparecer todo el día. Nada lo puedo empeorar más que la mala onda de una amiga (muy amiga) que no se porqué me ignora y me trata mal. Para hacerlo aún más peor la mala onda de mi mamá diciendome que no voy a salir en el fin de semana = no ver a mi novio. Para esto, se me ocurrio que en ves de ir yo a su casa (como teniamos planeado) que venga él a lo de mi papá. PERO, para finalizar, no puede. ¿Vieron esos días que sienten que nada puede emporar? Bueno, eso me pasa. No finjan entenderme porque se que no es verdad. Siento que ya no puedo hacer nada, caí. No voy a ver a la persona más importante en mi vida anda a saber hasta cuando. Una amiga ahora ni me registra y anda a saber porque. Definitivamente hoy concidero que es uno de los peores días. Osea, se que exajero y hay cosas muchisimo peores, pero me siento destruida, y que nada puede mejorar, en ningun sentido.