Verano

Este verano fue muy bueno, lo disfrute, no sólo porque no me lleve materias a febrero y no tuve que estudiar, sino también porque compartí millones de salidas con amigas, con mi novio y además fui a la costa, que hace mucho tiempo no iba y se puede decir que la pase bien. Enero fue maravilloso millones de días de calor y además pusieron una pileta en mi casa, y eso fue fantástico. Digamos que no empecé el 2011 con la mejor onda, pero empezó bien dentro de todo. Siempre tuve mis bajones y mis días en los que no paraba de decir boludeces pero eso es normal en mi. Empecé las vacaciones a full, saliendo con amigas, Sofía Milani, Magui Bolino, Cami Holert yendo al tigre, y también con mi prima Yami Aranda yendo de una casa a la otra y al UNI a comprar como las mejores. También vi las películas más flasheras como "Inside", y "Desesperación" en la casa de Luli San Juan, y otras películas románticas como "The Last Song" o "Love Happens" que vi sola en mi casa. Lo malo de Enero fue que el 12 fue el ultimo día que vi a mi novio Federico Serral, y no lo volví a ver hasta el 14 de Febrero.
Hablando de Febrero, ese sí que fue un buen mes, me fui de vacaciones a la costa y los últimos días vino una de mis mejores amigas Magui Bolino, además saqué un muñeco de Kitty de una máquina y fue lo mejor que me pasó(? Cuando volví de la cosa al fin vi a mi novio de nuevo y fue uno de los mejores días de mi vida. Además en Febrero tuve 3 mini fiestas de 15 en la que me encontré con un muchísimas personas que hace meses no veía. También ese mes salí muchísimas veces con mi novio y cada salida era mejor que la otra, íbamos a la casa del otro para estar en la pileta, o salíamos por algún lugar, pero donde sea era perfecto.
Y después de todo llego Marzo, en el cual el primer día pude disfrutar del mejor concierto de los Backstreet Boys con mi prima, fue un concierto increíble y que de seguro un montón de personas desearían que se repita. Y el 6 de Marzo de 2011, ese día cumplí 1 año de novia con la persona más tierna de todo el mundo, que me regalo un anillo y un ramo de rosas, no podía ser mejor.
Muchas personas puedo nombrar que estuvieron presentes este verano: Sofi Milani, Magui Bolino, Cami Holert, Luli San Juan, Agus Martinioni, Flor Prato, Flor Salvucci, Yami Aranda, Fede Serral, Vicky Serral, Rochi Dorigo, Manu Ferrario, Sofi Sassone, Pau Tierno, Sofi Jacobez, etc. Gracias a ustedes estas vacaciones fueron una de las mejores. Los amo!
Y bueno hoy 8 de Marzo, a un día de que empiecen las clases escribo esto para poder apreciar el buen verano que tuve, se que no fue perfecto. Obvio que me quede con ganas de salir con más amigas, de ir a diferentes lados y poder dormir más, pero no me arrepiento de lo que viví, porque después de todo fue mi verano, y va a quedar en mi memoria como muchos otros.