Un Año :D

6 de Marzo de 2011
Feliz Año amor! Gracias por todo lo que hiciste por mi todo este tiempo! Por aguantarme cuando me hagaraba la locura o cuando estaba enojada o molesta. No te das una idea lo bien que me hace estar con vos y lo mucho que te necesito, Ya te dije que sin vos no sabria que hacer, sería la persona más perdida del mundo sin vos. Gracias enserio por todo lo que hiciste este año, estuviste conmigo siempre y nunca me faltaste aunque estuvieramos lejos y apesar de todas las discuciones o cosas así estabas siempre y nunca me vooy a poder olvidar de todo eso. Te amo demasiadoooooo y espero que lo nuestro siga por mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho tiempo más porque me encantaaaaa que estemos juntos. Te amoooo demasiadooooooooooooooooooooooo amor, mucho muucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho