Sueños sin ti

- Me voy lejos...
Desperté y mis ojos estaban llenos de lágrimas, y me tranquilizé de que sólo había sido un sueño. La simple idea de que te había perdido me había hecho llorar hasta dormida. Ojalá me halla saltado la parte en que decía que me valla con vos. Es claro que sin ti estaría perdida y no sabría que hacer. No encuentro ningún pasado ni presente ni futuro en el que vos no estés conmigo. La simple idea de ese sueño me hizo mal, me hizo llorar, me hizo sentir que lo perdía todo, mi razón para vivir, para esperar que llegue algún día, esa razón desaparecía, se destrozaba. Lo sentí tan real, como si de verdad ya no estuvieras más. ¿Que haría? No se, sería la persona más perdida del planeta. Ese sueño fue peor que en el que soné que estabas con otra. Creo que preferiría eso, por lo menos de esa manera sabría si estas bien, si necesitara verte, te vería y sabría que todavía estas. Si te fueras sería diferente, no te volvería a ver, hablaríamos menos y de ese modo... ¿cómo puedo estar segura de que estas bien? Mi mundo dejaría de existir. Espero que eso nunca me pase, que nunca llegue ese día, porque sin vos... No hay nada que me pueda volver a hacer feliz. Vos hiciste que mi pasado quedara atrás, que ya no existan semanas de llanto, vos me hiciste olvidar todo lo malo que viví. Y un futuro sin vos...
para mi no existe.