Principe

Me siento terrible, destruida y cansada... Porque cada discusión me mata y me hace mal. Y lo peor, me sigo ilucionando, imaginando algo que no va a ser verdad. Después de todo lo que pasé y sufrí durante mi vida ¿Cuándo voy a entender que no hay hombre perfecto? Que no existe el príncipe de cuento de hadas, el chico de las películas del que todas están enamoradas. Sin embargo, yo tengo a mi chico perfecto, aunque tenga sus imperfecciones, es perfecto para mi. Sólo me pregunto... ¿cuanto más hay que sufrir para caer en la realidad? Si te sentís mal o estas enferma, llorando o triste... 1 de cada 10 chicos puede llegar a aparecer en tu casa para ver como estas, y con muchísima suerte con un ramo de flores. A lo que me refiero... jamás te iluciones, te hagas la película o como quieras decirle porque para cada persona existe un chico perfecto con imperfecciones, es el que encaja justo con vos y a pesar de todo tiene algo, algo que proboca que cada ves lo ames más, algo que sólo vos le ves y ahí es cuando te das cuenta que no es el chico perfecto para todos (como en películas o cuentos) es tu chico perfecto, tu príncipe y la razón por la que crees que absolutamente todo vale la pena.