Feliz

Feliz de que esas entradas donde expresaba soledad no existan. Hoy pensando que escribir me di cuenta de que desde que conocí a la mejor persona del mundo, soy feliz y ya no existen entradas donde escriba la soledad que siento, el dolor que me proboca no conseguir lo que quiero y todo eso gracias a que lo conocí, la persona que pase lo que pase está ahí conmigo y me hace feliz. Obviamente, existen discuciones, escenas de celos, etcétera, cosas que pueden pasar. No se trata de una pareja perfecta, sino que se trata de una pareja que sabe convivir con las imperfecciónes. La alegría que me probocó darme cuenta de eso fue increíble, porque ahí fue cuando reaccioné que hace más de un año nunca sentí que me caí, no me sentía "derrotada" por decirlo de alguna manera.
Por eso, cada ves que lloro me detengo a pensar lo bueno de mi vida, y creeme que si te ponés a hacer una lista te vas a sorprender de la cantidad de cosas que te hacen feliz.