Adiós

Estos días, no fue normal, pero pensé demasiado en vos y todavía no entiendo porque te fuiste, y lo peor es que yo no tengo demasiados recuerdos de vos. Sólo pude apreciar 5 años de mi vida con vos, no muchos, pero los suficientes para darme cuenta de que de verdad quisiera que estés acá en este momento. Los únicos dos recuerdos que tengo de vos son en algún cumpleaños y el peor que fue cuando no me dejaban entrar a la sala del hospital para verte y me alzaban para que te pudiera ver por la ventanilla. Te fuiste muy temprano, todavía te quedaba mucho por vivir. Deberías haber estado cuando me lleve una materia por primera ves para decirme "Eso te pasa por pabear y ver chicos". O deberías haber estado para que te diera una invitación a mi cumpleaños de quince. Deberías haber pasado junto a mis otros abuelos a prender la segunda vela conmigo. Deberías haber estado para contarte que tenía novio y que me cargaras todo el tiempo. Deberías haber bailado el vals conmigo en mi cumpleaños justo después de mi papá. Deberías estar en un futuro cuando te diga que me voy a casar y quiero que me acompañes en ese momento. Sólo tenía 5 años cuando te fuiste, y no recuerdo el dolor que pasé, pero no puedo imaginar lo que sintió mi papá, mi tía y mi tío. Te extraño, y lo peor es que no recuerdo tu voz, ni un poco, sólo tengo pocas fotos de algunos momentos juntos. De verdad, lamento muchísimo no haber pasado más tiempo de nuestras vidas juntos. Lo que más me duele es que ni siquiera me dejaron entrar a la habitación para poder despedirme y abrazarte por última ves, pero toda mi vida, tendré la intriga de saber que se siente abrazarte y decirte "Chau Abuelo".