Una ves más, estoy perdida

Y la tranquilidad duro poco ¿Porqué?
Llego y ya me empiezas a discutir, de lo que hice y deje de hacer ¡Es mi vida! Y ya ni se como me siento. Con una madre que para lo único que me habla es para discutir, para hacerme la contra, como si yo no me cuidara. Duda de lo que digo y necesita de alguien más para creerme. Ya no se cuanto tiempo más voy a poder soportar así.
¿Cuánto tiempo más voy a estar sin él? Faltan 3 semanas y ya no se que hacer. Es como dije antes, lo siento alejado. No se que me pasa, debe ser mi miedo a que le pase lo mismo que le pasó conmigo cuando nos fuimos de vacaciones. Sólo hablábamos, los que estaban ahí vieron que había algo entre nosotros y jugando verdad o consecuencia paso todo. Quizá ese es mi miedo, que pase lo mismo, pero no se porque. Yo confío en él, pero a la ves yo soy insegura de mi misma, no se que pensar. Aveces pienso: No pasa nada, sólo me imagino cosas, todo esta bien. Pero otras veces me digo: Ya no se ni que pensar. Por lo que me dice no tengo razones para estar tranquila, pero confío en él y eso cambia todo, porque no se que pensar en definitiva. Estoy perdida. De lo único que estoy segura es que lo amo, de que aún existe un "nosotros" y un "vos y yo", y sobre todo estoy absolutamente segura que no puedo esperar más para volverlo a ver.