Tu amor me hace tanto bien

Es increíble lo bien que me hace amarte, lo bien que me hace hablar con vos, lo bien que me siento cuando escucho tu voz, simplemente me siento diferente, feliz. No se puede explicar con palabras lo mucho que te amo, lo mucho que las cosas cambian cuando estoy con vos. Te necesito constantemente a mi lado para hacerme feliz. Nunca sentí que me faltaras, aunque estuvieras lejos se que estabas ahí, al lado mio, de alguna manera. En algún momento de mi vida juré nunca enamorarme de nuevo porque me habían roto el corazón, me habían hecho sentir excluida, innecesaria, hasta te conocí. Apesar de esa promesa, me enamoré de vos, porque tenías algo que nadie nunca más tuvo, y eso es amor hacia mi. Apesar de todo estabas a mi lado, por primera ves sentí que no sólo era yo la que quería empezar una relación, sino que también era por parte tuya. Sólo me siento feliz de que saber que hay alguien ahí que piensa en mi, me es fiel y de alguna manera cada ves que estoy mal encuentra la manera de hacerme sonreír por lo menos un rato.