Te siento

¿Quien me entiende? Necesito esos abrazos, esos besos, te necesito. No se como seguir, como distraerme. Un día que no hablo con vos y me siento perdida ¿Para donde ir?¿Que hacer para distraerme? Siento que los días van a pasar rápido, es más, están pasando rápido pero siento que nunca llega el día, lo siento tan lejos. Te siento lejos.
A veces sólo me acuesto, agarro el peluche que me diste, tu bufanda, pongo el CD que me regalaste y me acuerdo de todo lo que hicimos juntos. Lo hago para sentirte más cerca mio, lo hago para calmarme por un rato.
Me es imposible no llorar escribiendo esto, leyendo nuestras conversaciones, incluso escuchando tu voz. Se que te prometí algo, pero creeme que hago lo posible pero sin embargo todavía no puedo creer lo muy lejos que estas y que faltan muchos días para volverte a ver.