Dolor

¿Porqué cambió todo? Esas conversaciones tiernas pasaron a ser sólo discuciones. Esas risas que compartíamos ahora para mi son sólo lágrimas y llanto. Admito que a veces digo estupideces, pero así soy, y no puedo contra mi misma. Nadie me entiende, y todavia quedan muchos días por soportar ¿Cómo voy a seguir? Si ya no me importa si me quedo en mi casa o salgo, ya no me interesa si estoy bien vestida, ya no noto la diferencia entre la oscuridad de mi cuarto y la oscuridad de la noche, ya no siento la diferecia entre acostarme a las 10 de la noche o a las 4 de la mañana, porque sin embargo durante el día lo único que quiero hacer es quedarme en la cama tenga sueño o no. Quiero desaparecer, estoy harta de llorar, quiero que todo este dolor termine de una ves. Quiero sentirme completamente feliz. Se que hay gente que tiene peores problemas y yo me lamento por estupideces, lo siento mucho por ellos, pero yo ya no puedo más, quiero que todo este dolor que tengo desaparezca, que deje de existir. Necesito a alguien ya, alguien que entienda o por lo menos me apoye. Ya no quiero más dolor.