2 días de tranquilidad

Gracias por dos días en los que sólo pensaba que ropa me tenía que poner, que me molestaba si tenía mucha arena en las piernas, cosas simples y sencillas. Dos días en los que desaparecí completamente sin que nada me moleste. Dos días sin discutir, sin pensar en él, y con esto no me refiero a que me olvide totalmente de él, ni se acerca, con esto me refiero que a pesar de que lo extrañaba estaba distraida, mi mente no se enfocaba en su recuerdo, sino que pensaba en él como simplemente algo muy importante en mi vida. Obviamente, no me mal interpreten, pensé cada minuto del día en él pero de algún modo en forma positiva, porque de ese modo no me sentía vacía, esos lamentos y lágrimas que habían días atrás ya no estaban, tenía la cabeza en otro lado. Sólo estoy complacida de que me olvide y desaparecí del mundo por sólo 2 días.