Felices 8 meses amor!♥

6 de Noviembre de 2010

¡Felices 8 meses amor! ¿Qué decirte que no sepas? Te amo más que a nadie en todo el mundo y no te das una idea de lo feliz que soy con vos a mi lado. Gracias por estar siempre que lo necesité, entenderme y apoyarme a en cada momento cuando más lo necesitaba, NO SE QUE HARÍA SIN VOS. Ya te explique todo lo que me enamora de vos: Lo fácil que te es sacarme una sonrisa. Que fuiste al primer chico que sentí que le importaba y no estaba conmigo por ninguna otra razón, sólo porque me ama y es feliz así. Que sos la persona mas dulce y buena de todo del planeta. Y nunca te voy a cambiar por nada ni nadie nunca, porque sos la primera persona que me hizo sentir única en su vida. Gracias por estar siempre, por secarme cada lágrima cuando siento que nada me sale bien y sobre todo por comprenderme. Por darme compañía y apoyo siempre. Te amo muchísimo amor, y espero que esto siga por mucho tiempo más, porque no me imagino mi vida sin vos a mi lado.