Por ser vos

¿Poqué siempre llegar a lo mismo? Discuciones sin sentido alguno pero que sin embargo me hacen tan mal. Fingo ser fuerte, pero no lo soy, el más minimo dolor me hace caer. Pase lo que pase, lloro, y hasta a veces sin saber el porqué. Pero anoche sabía muy bien el porqué. No entiendo como apesar de ya aver cometido ese error, sigue pasando, y sigue. Me canso sinseramente. Lo único que recuerdo de eso es que me fui a mi habitación, me cambié, me sente en el suelo y empesé a llorar. Así, tan simple como lo digo. Pero... no se como haces... no puedo enojarme con vos. Ya lo dije, fingo ser fuerte, no lo soy. Te amo, y nunca va a cambiar eso, porque pase lo que pase, estoy ahí, y como ya dije, enfadarme con vos me es imposible, simplemente no puedo. Seré muy buena actriz, me encantara el teatro, pero actuar estar enojada con vos es lo único que no puedo hacer. Lo único. Te amo.