Florencia Varise,

Bueno loca, esta linda entrada es solo para TI :D En la que uso MI foto, la que YO te saqué, cuando estabas en MI casa, antes de ir con Dani a ver Valentine's Day el día en que rendí bien matemática :D Asique tengo todo derecho a usarla MUAJAJA. Bueno Florva, te cuento que yo soy una MUEJA (mitad mujer, mitad oveja ;D) porque soy re kul!!! Y re heavy y re jodida !!! (? Como te amo variseee, vos probocaste parte de esta locura que habita en mi :O Eres la razón por la cual cada día me doy más cunta que estoy loca :D Yo se que me admiras y en la foto me querías imitar (se que me amas) pero debes saber que yo soy única y únicamente de Cereal chiquita (bueno, okey, soy parte tuya, pero shhhhhh, no lo andes dibulgando) (? Pero date cuenta que estoy haciendo una preciosa entrada solo para ti MARRANA MIA. Hablando de marrana... mañana me dan la nota de historia :O:O Y no tengo la menor idea de como me ah ido ^^ Y hablando de nombre raros... VLP me invito a su mini party super kul, es decir que probablemente trendre que invitarla a mi super hiper mega fiesta que la va a romper como ninguna(? RAYOSSSS- Pero se sentará en una mesa SOLA, MUAJAJA, con su nuevo novio (que para mi no existe-debe ser a lo Rosaura a las Diez :O). Bueno estoy hablando de puras pelotudeces, y la verdad de la milanesa de todo este cacharro es que te amo muchooo feaaaaaa olvidadora :) Tu mueja Delfi Fleirral :D