Llegué al camino correcto

Alguna ves me dijieron: Estas a un corazón roto más cerca de encontrar al amor de tu vida. Quizá tenian razón. Antes del amor de tu vida recoreras muchos caminos.Algunos bastante buenos, otros no tanto. Pero al fin y al cabo llegas al objetivo.
No es una historia agradable de contar, pero pasé por muchas. Abandonos, engaños, lástima. Tantas veces sufrí por amor. Tantas. Y luego me doy cuenta que no valió la pena. Quizá antes no era capaz de darme cuenta que no estaba preparada de verdad. Con el tiempo aprendí a conocer bien a las personas antes de hacer algo estúpido. Conocer como son y que son incapaces de hacerte daño alguno. Hay a quienes evidente no les interesas en lo más minimo, y te tienen como a alguien más en su vida. Hay otros que si te valoran, y no eres una más, sino única. De esta última lo vivi 2 veces. Antes, era alguien quien me quería, de verdad me amaba, y era incapaz de hacer algo imprudente. Pero evidentemente de mi parte no fue así. No me refiero a que lo lastime, sino que no era lo que yo quería o necesitaba, no podía estar con alguien que no sentía que fuera indicado. Yo se que él encontrará a otra persona la cual necesita más que yo. Y él segundo, es con el que soy feliz en este mismo momento, con él que me alegro a cada momento, y que no me arepiento ni por un segundo de la desicion que tomé. Y me alegro de saber que es con él cual más tiempo estube y estoy. No me arrepiento ni por un segundo de eso. Es a la única persona que conozco que me hizo de verdad feliz. Quizá alguna que otra ves me sacó una lágrima, pero fue por amor, no por sufrimiento, y obviamente no fue su intención. Lo amo. Simplemente es eso. Y cada día estoy más convensida de que no pienso dejarlo por nada, porque además que lo amo como a nadie, se que es el único que siente algo verdaderamente sincero por mi y quien no me avandonaría pase lo que pase. Quien me apoyaría a cada instante por más mal tiempo que pase. Se que puedo confiar y todo es diferente con él. Después de tantos corazónes rotos y caminos recorridos, creo que llegué al camino correcto.