Cansada

Estoy arta y cansada de la misma rutina. Siempre ocurre lo mismo, y la verdad me hiere. Lloro en silencio y nadie me entiende, me siento sola. Quizá no lo este, pero es como me siento, abandonada y sin entender el porqué ¿Si sabías algo porqe no hiciste lo posible por terminarlo? Me parece que no es justo para mi. Perdón por mi manera de ser, pero así soy, y la verdad no me siento disgustada al respecto. Pero solo me pregunto, porque no dejar de hacer algo por el otro. Quizá hago mal, en no preorisar mis cosas y escuchar a los demás, quizá no, la verdad, nose. Siento que el mundo se me viene abajo. Y si lloro en silencio ¿porqué lo hago? Si soy feliz dentro de todo. Tengo lo que necesito y sin embargo las cosas no me cierran. Hay momentos en los que solo deseo estar sola, llorar, escuchar música y no oír ningún otro sonido ¿es posible? No creo, porque nunca lo puedo cumplir. O sino, quiero estar abajo de la lluvia, sola y sin molestia alguna. Quiro desaparecer simplemente 2 minutos de la tierra.