Felices 15 WEJOR AWIGOO!! :D

Domingo 23 de Mayo del 2010, 00:00 hs.
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayy como te amo pendejo!! Ya tenes 15 años!! Sos mas grande que yo apenas por 4 meses y 30 días jajaja. Sabes que sos todo para mi y sos lo mejor que tengo en este mundo. Gracias por tantas cosas que compartimos juntos y que vamos a seguir compartiendo. Gracias por tantas locuras, abrazos, llantos y cosas por las que pasamos. Gracias por estar ahi siempre que lo necesité. Gracias por ser el único que en un momento de tristeza y angustia me sacaba una sonrisa, por lo menos por un telefono, como: HOMBRE DE ORIENTE Y QUE VAS A CRUZAR EL PACÍFICO NADANDO XD. Y gracias tambien por contarme una y otra y otra ves el chiste del tigrito jajaja (no me paro de reir) en fin: Gracias por tantas cosas y te deseo que pases el mejor cumpleaños de todos porque te lo re mereces wejor awigo y sos la mejor personal que conozco en todo el planeta!! Desde hace años que te conozco y soy feliz de haber conocido a alguien tan importante en mi vida como vos sexy de mi vida!!! Jajaja. Te amo mucho mas que cualquiero otra persona en el mundo!!!
Te amo con todo mi corazoncitooooooooooo
FFFEEEEELLLLIIIZZZZ CCCUUUMMPPPLLLEEEE!!! :D