Who i am

Caí en el madio de la nada, sin rumbo alguno. Llegué al mundo sin saber que existia ni que iba a ser de mi vida. No sabía a donde me llevarían los años y donde no. No sabía nada, lo que aprendería a medida que pase el tiempo y lo que no. Solo sabía una cosa, no me podía quedar de brazos cruzados. Tenía que seguir adelante cumpliendo mis metas, mis logros, mis deseos, mis pensamientos, mis sueños, mis ilusiones. Y ahora, luego de 15 años, estoy decidida, convensida. De que quiero, a quien amo, quienes son mis amigos de verdad y quienes los que pretenden, que quiero hacer con mi futuro. Mis metas, no son cosas que tengo necesariamente compartir con el mundo, son cosas personales, no quiere decir que no pueda.
Amo la comedia musical, y eso nunca me lo van a sacar. La libertad de expresarte frente a un publico arriba de un escenario y mostrar por lo cual sos feliz. El placer al escuchar los aplausos de la gente que de muestran que despues de tanto esfuerzo, valió la pena. La sabiduría que te deja un error para evitar cometerlo otra ves y mejorar poco a poco. Las experiencias de integrarte y de trabajar con gente nueva que vive el mismo sueño que vos y es una de las pocas personas que te puede entender desde ese punto de vista. La emosión que tre produce actuar algo falso pero que a la ves es tan real. La felicidad de al cantar mostrar a todos tus sentimientos y que se note eso que deseas y por lo cual luchaste tanto. Y por último la fluides al bailar y pensar que volves a estar sola en tu habitación con la música a todo volumen.
Con respecto a mis amigos. Todos estos años creía que la amistad era para siempre, pero no. Tengo amigos, los mejores que pueden existir, y los que me valoran tal y como soy, por fuera y por dentro. Son aquellos que me acompañan sin importar las sircunstancias. Y apesar de la distancia, te apoyan desde cualquier lugar del mundo. Los amo. Alguien me puede decir que haría sin ellos? Absolutamente nada. Estan siempre, en las buenas y en las malas. No estan cuando los necesito, estan siempre, aunqe no los necesite. Mi vida depende de ellos y no se que haría si no los tubiera. Ellos son los más especiales y los reponsables que gracias a ellos sea alguien: Franco Bartolome Roca, Sofía Laudanno, Magdalena Bolino, Yamila Aranda, Florencia Varise, Florencia Salvucci, Sofía Milani, Sofía Sassone, Camila Holert, Manuela Ferrario, Alejandro Lopez, Brain Martin, Bianca Samper, Agostina Arbia, Sara Greco, Florencia Ramos, Paula Tierno, Clara Luvini, Clara Melenik, Paula Robledo, Florencia Prato y Lucía San Juan.