Vuelve, quiero verte *-*

No aguanto ni un segundo más lejos de vos. Quiero volver a tener mis manos sujetadas a tu cuello y tus labios junto a los mios. Se que es custion de días, pero no me llegan más. Te quiero cerca de mi ahora, volver a sentarme a tu lado y tener tu mano en mi hombro. Quiero volver a sentarme a tu lado, sujetar tu mano y mirar las estrellas. Quiero verte simplemente, y volver a oler ese aroma que llevas con vos a todos lados. Quiero volver a sentarme detras del alambrado y verte jugar como a nadie, desearte suerte y que ganes como el mejor. Quiero volver a usar mis antejos para que no veas cuando te miro siempre. Quiero pasar horas y horas hablando con vos. Quiero no parar de jugar al volley con vos. No quiero separarme de tu lado ni en el agua. Te quiero a vos.

By Rose; Delfi