Padre Nuestro

Papi mio que estas en los super cielos
santificadisimo mil veces sea tu nombre
venga tu reino a nosotros, porque si es tuyo verda?
has tu voluntad o sea asi como en el cielo igual
en la tierra, sabes como no?
perdoname por esas cosas que aveces hago
que osea, no!! perdon!!
nada que ver conmigo no se que me pasa
un mal viaje! q oooosoo!!!
asi como yo perdono a los que me hacen cosas del mal plan
y con toda la envidia del mundo!!
Osea, bola de loosers!!
vendice a mi prijimo a mi papi
a mi mami, a los malacopa, al niño que me gusta
a los mataitos y a todo el prolectariado
nacos, cholos, feos, pelusa, la tiza, chusma, perrada
e indiada etc etc que me rodean
no dejes que caiga en tentacion porque osea tu sabes
que el diablo es malisima onda
y me quiere hacer cosas que yo ni al caso
pero la carne es debil, no?
para nada dejes osea porfis porfis
que se me pegue lo naco
enseñame a ser tan nice como tu
porq tuyo es el reino, el poder, la gloria
osea eres de otro nivel
tu aqui y el satan por alla
y ademas eres super cool, osea, si me entiendes, no?
poca madre, contigo todo fresh
gracias por todo vales mil
eres super buena onda siempre
estas in never chance
santo eres por siempre AMEN
okei? vale bye besitos
te cuiiiiiidass!
EN EL NOMBRE DEL PAPI
DEL JUNIOR
PALOMITA BUENA ONDA
AMEN.