Lo que fue el 2oo9

No voy a mentir y decir que fue un gran año, pero no fue el peor. Hubo los momentos más feos del mundo pero sin embargo otros que fueron los mejores que voy a vivir en toda mi vida. Por eso le quiero agradecer a cada uno:

Sofi: Amiga!!! Sabes que te amo!! Sos la primer amiga que tube 1 una de las mejores! Estas conmigo siempre. Nos contamos todo siempre. Somos como uña y mugre XD Sabes que te amo demasiado hermosa nos conocemos desde los 9 meses (o menos) de una misera existencia y vivimos tanto juntas!! Por eso te quiero agredecer este año por compartir millones de momentos juntas! Sos la mejor persona del mundo y NEVER me voi a olvidar de vos o cambiarte, ni nada por el estilo, SABELO! Te adoro con todaa el alma amiga!! Sabes que sos la hermana que nunca tube y una de las mejores personas que existe en todo el planeta, por eso: G R A C I A S P O R T O D O L O Q U E C O M P A R T I M O S E S T E 2 0 0 9!!

Franco: Como decirte todo lo que te quiero!!!!????? Sos pero demasiado pendejo!! Es imposible decir con palabras todo lo que te amo. Estuviste siempre, en todo momento cuando más te nesecitaba. Sos el mejor amigo que cualquiera quisiera tener y estoy orgullosa de ser que seas el mio(L) Siempre me sacabas una sonrisa, por lo menos en el telefono, cuando estaba mal, contabas los chistes más boludos, me decias las cosas más raras cuando hablabamos y eramos capases de colgarnos como 4 horas al telefono ( o más) hablando de puras idioteses como EL HOMBRE DE ORIENTE y que IVAS A CRUZAR EL PASÍFICO NADANDO CROL. Sabes que cada día te quiero más?? Sos lo mejor del mundo lindooooo. Jamás pensé que iva a conocer a alguien como vos: tan boludito pero a la ves tan buena persona, tan gracioso, tan FRANQUITO!! Sabe que siempre pero siempre podes contar conmigo y que apesar que te digo nuestros apoditos medio ofensivos te re pero re pero re amo y eso nunca va a cambiar NEVER!! Gracias por ese hermoso 2009 que viviste conmigo!!

Magui: Que te puedo decir?? Siempre estas!! Nos conocemos hace 9, 10 años y te super pero re contra amo!! Sos demasiado amiga!! Todavia me acuerdo como nos conocimos: es una historia que jamás en la vida me voy a olvidar... estabamos en salida de 5 y vos me tirasbas de los pelos y me pisabas los pies y yo siempre me daba vuelta y te decia ''Porque me pisas?'' o '' Porque me tiras del pelo?''. Y nunca me respondias, hasta que un milagrooso día decidiste responderme y así fue como fuimos amigas. Como ciempre tubimos nuestrsa peleeas pelotudas y semis discuciones. Pero siempre tubimos esos buenos momentos en los que nos cagabamos de risa y jugábamos.. Este año fue muy divertido pasarlo con vos, en las vacaciones de verano, de invierno, en clases, los LDC, y demasiadas cosas más. Simplemente Magui te quiero decir qe te re contra amo nenaaa, y never de los nevers te voy a faltar. Sabelo! Gracias por estas 1 año más siendo mi amiga(L

Yami: Jajajajaja. Ay no ves!! Sin verte ya me entro a cagar de risa!! Sos demasiadoo primis!! Este año fue el mejor que pase con vos. En tus 15!! Como la pasamos!! pffff Toda la noche de joda, jajaja. Despues en nuestra secion de fotos(? Muajaja que recivimos cada comentario.., pero nos importaban 3 melones... Y tantas otras salida juntas.... Ay!! Te amo Yamila Aranda!! Soss... pero muchisisisiisimo nena, no te das una idea!! Sabes pero exactamente todo sobre mi vida!! TODO!! Siempre que te veo me cago de risa con vos!! No te das una idea... Con nuestras fraces: BESETOS (con vos de muerta), OH MY JOSH, DAME 4 HAMBURGUESAS!!!! etc. no te das una idea de como me rio!! Ahora mismo me estoy riendo y ni te estoi viendo, vos comprendes mi problema??? Jjajaja. Yo se que te encanta AGUS almeida, jajaj yo lo se, yo lo se... A siqe no me podes versiar nadaa... Buen nena en conclucion: te rerererere super super mega recontra archi amo!!! Y te quiero agradecer por hacerme pasar un maravilloso 2009 con vos cada ves que nos juntabamos!

Flor Varise: Ahora me tocas vos nena... Que decirte?? Te amo hermosa!! A fines de 2008 te empese a conocer mejor y te juro qe no puedo creer como no fuimos amigas antes, me refieroo a que la paso tan bien vos. Sos una de las mejores flor! Y lo sabes!! Siempre me haces cagar de risa en mis momentos malos me apoyas siempre, me defendes a toda cosata y nada... solo te puedo decir: GRACIAS!! Gracias por hacerme pasar los mejores moementos de mi vida, gracias por hacerme sonreir siempre, simplemente eso..., Sos única varise!! UNICA!! Nunca pense conocer a una persona tan divertida como vos!! Todos los recreos era vernos y reirnos! No puedo creer lo rapido que pasó el año!! Debe ser que nos divertimos tanto que el tiempo pasa volando.... Jaja.Buenoo flor.. Simplemente, como a todos te quiero agradecer por este gran año que pase con vos, pero no al igual que a todos te quiero agradecer por esa failidad que tenes para hacerme reir. GRacias!!! Sabe que te debo mucho y que estoy siempre que me necesites!! Siempre!!

Bueno.. ya se, me falta mucha mas gente, pero estas pesonas son aquellas que me dieron lo mejor en el 2009 asique:: GRACIAS A TODOS POR LOI QUE HICIERON Y HACEN POR MI!! NUNCA SE LOS VOY A PODER PAGAR DE NINGUNA MAERA, PORQUE USTEDES SON UNICOS E IREMPLASABLES, ASIQE.. GRACIAS POR EL 2009 QUE ME REGALARON!!