Lagrimas

Millones de pensamientos en mi cabeza mientras lentamente la lluvia cae a mi lado. ¿Qué hacer? ¿Qué decidir? ¿Qué decir? Mis pensamientos vagan el el frio y la soledad de la lluvia... pero... me gusta... Quiza se me crea indiferente a todo lo demás... pero es verdad. ¿Qué estoy diciendo? ¿Me gusta sufrir? No, no lo creo... ¿o si? Pensamientos que recorren mi mente. Lagrimás que atrviesan mis megillas. No imagino una vida sin eso... entonces... me gusta sufrir. No, no puede ser, o si, pero es imposible. Creo que es la verdad. Lo admito: Amo ver la lluvia! Amo llorar! ¿Y qué? Creo que es algo hermoso... y si cualquier ser humano no llora por hacerse el valiente, al contrario, me parece muy cobarde.Adoro ver como esas pequeñas gotas recorren todo y cada parte de mi rostro.
Ya entendí. No me gusta sufrir... me gusta tener esa satisfacción de humedad en mi cara. Me gusta simplemente llorar... lagrimas... de... pena... sin dolor.

By Rose; Delfi