Belu

Belu Guillén:
Hermosaaa! Sabé que te quiero y demasiado. Y te escribo esto por una sola razón: te adoro y no quiero que nos peliemos. Me siento re alejada de vos y además que te estoy perdiendo como amiga, y eso es lo último que quiero. Me cansé de nuestras peleas estúpidas sin sentido por un BLOG; ni que fuera la gran cosa, pero lo peor es que es verdad y la verdad es que me cansé y no quiero no hablarme y si hablo discuto con vos, soy capaz de cerrarlo si eso es lo que mantiene nuestra amistad distanciada. Cuando te conocí me pareciste una persona super copada, que escribe las cosas más hermosas de todo el universo y conosí a una amiga. Te quiero muchisisimo nena y no quiero perderte como amiga ni como cualquieer otra cosa, quiero que volvamos a ser las de antes que decian puras estupideces, juntas reirnos a carcajadas, joder a marquina, etc. quiero eso.. o por lo menos que sigamos siendo las de antes. Por favor Belu. Sos una de las personas más divertidas, originales, hermosas y más que todo buena amiga. Me quiero olvidar de los malos momentos y empezar a vivir los mejores, no te digo que seamos mejores amigas, no te voy a olbligar a eso, me refiero a volver solo a ser amigas. Porque sos una de las ultimas personas con la quisiera tener una discución más y una de las que más extraño. Sos mucho Belén y jamás voy a dejar de afirmar eso.

Delfi Fleischer