Acaso alguna de ellas...

Deseguro hay chicas mas lindas que yo en este mundo, pero acaso alguna de ellas escribiria una cancion para vos? Le caerian lagrimas al escuchar tu nombre? Te diria te amo o te nesesita cuando mas lo nesesites? Te acompañaria en cada situacion? Lloraria con solo ver que sufres? Leeria tus mensajes mas tiernos en un momento de tristeza? Miraria al cielo y pensaria en vos simplremente porqe lo necesita? Se quedaria en silecio por solo oir tu voz? Pensaria en tu sonrisa antes de dormir? Se acordaria de cada sueño que tubo contigo? Veria tus fotos una y mil veces solo para sonreir? Lo harian como lo hago yo? Estas seguro....

Dudo que alguien en este mundo te ame tanto o más que yo, lo creo imposible. Sos una de esas personas imposibles de olvidar por más que quieras. Sos de esas personas que con solo sonreir transmite paz a todos. Sos una de esas personas que al decir adios te hacen sentir la persona más bulnerable del mundo. Sos de las pocas personas que amo con todo mi corazon, y que son imposibles de olvidar, cueste lo que cueste.

By Rose; Delfi