Autobiografía de la Lietratura

Nací el 22 de octubre de 1995. En esos días fue cuando empecé a escuchar mis primeras canciones, especialmente las de Maria Helena Walsh. Me regalaron su CD también, lo escuchaba continuamente, me encantaban las canciones, y las empecé a cantar.
En el 1999 empecé a escuchar las primeras historias, inventadas por mi mamá. Yo le decía los personajes principales y ella empezaba a inventar, varías veces me quedaba dormida antes de terminar el cuento, pero a la otra noche ella me contaba el final. A los 5 años de edad, en el 2000, me compraron mi primer libro de cuentos, no leía muy bien en ese momento, así que mi abuela me los leía las tardes de lluvia. Un año después, al entrar al colegio aprendí a leer, lo que provocó que leyeras las historias sin ninguna ayuda.
Desde los 7 años hasta los 10 veía películas, los libro no me interesaban demasiado. Pero de ves en cuando releía las historias que más me gustaban, como “la bella durmiente”, “la cenicienta”, o la “bella y la bestia”, eran mis relatos preferidos. En el 2007, convencía a mi papá que me comprara las colección de los libros “Escuela de Fama”, la vida de una chica que sueña con ser estrella pop, tarde en leerlos, pero me encantaron, además desde ese años me apasionaba el teatro, el canto y el baile, lo que provocó que con más razón los leyera.
En estos último años, desde 6º grado me enviaron mucho libros para leer, algunos más interesantes que otros, unos que no paraba de leer, y otros que me cansaba seguir. Pero además en mi biblioteca tengo mis libros, libros que me regalaron, libros que leí aproximadamente 5 veces y colecciones que hasta puse mis ahorros para comprarlas. Me gusta leer, es algo que hago cuando estoy aburrida, y llegan a haber veces que leo y se me pasan las horas y digo “¿Tanto tiempo estuve leyendo? Wau”. Los libros están allí, una ves y siempre.